Consejos eficaces para curar la apnea del sueño

Si tú o alguien que conoces sufre de apnea del sueño, sigue leyendo. Si se deja solo, la apnea del sueño puede arruinar su salud y bienestar. Por otro lado, puede manejar muy eficazmente la afección con el régimen de tratamiento adecuado. Ten en cuenta estos consejos sobre la apnea del sueño y prueba los que sientas que pueden ayudarte con tu afección.

Obesidad y apnea del sueño

El peso extra es una causa primaria de la apnea del sueño. En este caso, una persona que sufre de apnea del sueño necesita perder este exceso de peso. Estas personas deben establecerse con un plan de pérdida de peso que implique ejercicio y reducción de calorías. Algunos estudios también han demostrado que limitar la ingesta de carbohidratos puede ayudar.

Intente instalarse para un protector bucal hecho a medida. El diseño está hecho para aliviar los síntomas de los enfermos de apnea del sueño. Un protector bucal le ayudará a mantener las vías respiratorias abiertas y puede eliminar la necesidad de una máquina CPAP. Estos protectores bucales te ayudan asegurándote de que las vías respiratorias permanezcan abiertas dándole a tus tejidos blandos una mano estabilizadora.

Comer alimentos saludables constantemente puede reducir el peso y los síntomas de la apnea del sueño. Muchas personas pueden sorprenderse de lo mucho que una dieta pobre juega en los síntomas de la apnea del sueño. Se ha demostrado a través de muchos estudios que las personas que comen una dieta pobre por lo general sufren con peor apnea del sueño que alguien que tiene sobrepeso, pero se las arregla para comer un poco más saludable.

Somníferos perjudican la apnea obstructiva del sueño

Prueba otra cosa que no sea somníferos. Las píldoras para dormir pueden hacer que los músculos de la garganta se relajen de una manera indeseable. También puede causar otros problemas si usted está tratando con la apnea del sueño. Si tienes insomnio crónico, consulta con tu médico sobre alternativas seguras a los somníferos.

Si sufres de apnea del sueño, asegúrate de que te traten los problemas de seno y alergia. Esta afección hace que dormir sea problemático. No necesitas nada más que interfiera con tu sueño. Mantener las fosas nasales libres asegurará mayores probabilidades de dormir durmiendo una gran noche de sueño.

Si no está recibiendo alivio de sus métodos de tratamiento de la apnea del sueño, consulte a su médico para obtener opciones más serias. Algunas personas tienen mala suerte con tratamientos típicos de apnea del sueño, y recurren a un tratamiento quirúrgico que implica la eliminación de las adenoides y amígdalas, o la ampliación de las vías respiratorias.

Beber perjudica gravemente la apnea

Si usted tiene apnea del sueño, no debe beber excesivamente. Beber puede relajar excesivamente los músculos de la garganta, causando bloqueo sin dolor de las vías respiratorias y ronquidos. Debe dejar de beber o asegurarse de tomar una sola bebida mucho tiempo antes de dormir. Esto asegurará que el alcohol no afecte su sueño.

Aprende a tocar un instrumento de viento de madera. Obtendrás varios beneficios: aprender a ejercitar los músculos utilizados en la respiración, ampliar el intelecto y reproducir música que disfrutas. Hacer estos músculos más fuertes reduce los síntomas de la apnea del sueño.

Informe a su aerolínea que tendrá una máquina CPAP si tiene la intención de tomar un vuelo largo. La mayoría de los transportistas harán las adaptaciones necesarias, para que pueda traer y utilizar su dispositivo. Si vuela con un transportista no nacional, asegúrese de tener los adaptadores de corriente adecuados para su máquina.

Cualquier persona que tenga apnea del sueño, o incluso simplemente ronque, podría querer pensar en recoger un instrumento. Pueden ser agradables y calmantes, y también se ha demostrado que el uso constante de ellos fortalece los músculos de la garganta y ayuda a las personas a respirar más fácilmente al dormir. Este nuevo método le ayudará a controlar sus vías respiratorias.

Si no tratas la apnea del sueño, puede causar muchos problemas de salud. Si tienes apnea del sueño, debes aprender sobre ella. Estudiar estos consejos y usarlos en tu vida puede ayudarte a proteger mejor tu salud.